El histórico tricampeonato del América provocó cientos de festejos de sus aficionados en diferentes ciudades del país. Incluso, hubo quienes se dieron cita a las instalaciones del club en Coapa para intentar celebrar con los jugadores.
Aficionados se quedan vestidos y alborotados
Desafortunadamente, los fanáticos azulcremas se quedaron con las ganas de convivir con sus ídolos, ya que estos ni siquiera llegaron a su centro de entrenamiento.
Alrededor del mediodía, varios simpatizantes de las Águilas arribaron a Coapa y esperaron esperanzados con la ilusión de festejar el tricampeonato, pero después de varias horas, les informaron que el club no llegaría.
Ante esta noticia, se retiraron desilusionados, al igual que algunas patrullas de la alcaldía que se habían dado cita al lugar para resguardar el orden en caso de algún recorrido.
América rompió filas
Aunque los futbolistas del América no llegaron a sus instalaciones en Coapa, salvo André Jardine y Christian Borja, tuvieron una fiesta privada en un exclusivo antro de Monterrey para convivir con sus familiares y miembros del equipo con motivo de su décimo sexto título de Liga MX.
La mañana de este 16 de diciembre, todos los integrantes del club viajaron en un vuelo charter al Aeropuerto Internacional de Toluca, donde rompieron filas e iniciaron su periodo vacacional.
Por tal motivo, América no tendrá pronto una convivencia con sus aficionados para celebrar el tricampeonato, ya que esta se espera que sea a principios de enero, cuando los jugadores regresen de vacaciones.