La salida de Checo Pérez de Red Bull ha levantado en los aficionados mucha especulación sobre el futuro del piloto mexicano o los nombres que podrían ocupar su lugar en el asiento de los Toros Rojos o en la plaza restante de los 20 pilotos que serán protagonistas en la temporada 2025.
Sobre este tema, la cuenta oficial de Sky Sports en X antes Twitter, ha sorprendido a los aficionados revelando una combinación impensada que aseguran es la confirmada para dar lugar a Franco Colapinto la siguiente campaña, pero desgraciadamente borrando a Pérez de la ecuación.
De acuerdo con la publicación, el asiento que el mexicano dejó vacante daría pie al regreso de Alexander Albon con los Toros Rojos, con quienes estuvo de 2019 a 2020. Referente a su lugar en Williams Racing, Franco Colapinto es quien tomaría parte para hacerse presente en la siguiente temporada, sentenciando las 20 plazas de la competencia.
Es importante destacar que esta es una posibilidad que a muchos les gustaría ver, ya que consideran que el piloto argentino tiene grandes condiciones para mostrar en la pista y que, por su parte, Albon merece probarse en una nueva etapa con Red Bull compartiendo equipo con Max Verstappen.
¿Checo Pérez podría ser fichado por Alpine de último minuto?
Esta es una de las teorías que se viene manejando entre algunos fanáticos, quienes siguen esperanzados en la posibilidad de ver al mexicano por un año más. Lamentablemente, esta se antoja imposible debido a que en ese equipo se encuentra como asesor Flavio Biatore, un hombre que desde siempre ha lanzado polémicas declaraciones contra el mexicano mostrando su poca conexión.
En contraste, el italiano sí ha aplaudido la labor de Franco Colapinto, incluso mencionando su interés por sumarlo a su equipo en caso de haber una plaza, situación que acerca más al argentino que para mexicano.