Deportes

Donnarumma se convierte en ‘Scarface’ tras patada en el rostro

El portero del PSG, Gainluigi Donnarumma, no pudo terminar el juego con el Mónaco debido a una terrible lesión en la cara

El futbol francés fue testigo de una brutal entrada durante el duelo entre el Mónaco y el PSG (2-4), de la jornada 16 de la Ligue 1, en la que el guardameta Gianluigi Donnarumma finalizó con una terrible herida.

Se disputaba el minuto 16 del encuentro, cuando Wilfried Singo ingresó al área con el balón controlado e intentó definir picando la pelota ante la salida del portero italiano.

Sin embargo, el marfileño pateó el suelo en lugar de la pelota, y terminó brincando, para tratar de eludir a Donnarumma, pero terminó golpeando el rostro del cancerbero con la suela de los zapatos.

Publicidad

En el video inmediatamente se aprecia cómo se produjo una herida en la mejilla del elemento del PSG, quien inmediatamente fue atendido por el cuerpo médico del conjunto parisino.

¿Cómo quedó la cara de Donnarumma?

Gianluigi Donnarumma no pudo continuar en el partido debido a la gravedad de la herida, aunque afortunadamente pudo salir del terreno de juego por su propio pie.


Horas más tarde se difundió la imagen de cómo quedó la cara del italiano, quien recibió 10 grapas para poder cerrar el corte que le provocaron los tachones de Singo.

El PSG informó que Donnarumma sufrió un traumatismo facial con múltiples heridas y que este jueves se someterá a exámenes médicos para evaluar el alcance del golpe. “Tendrá que permanecer inactivo durante varios días”, señaló el club.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último