La salida de Sergio Checo Pérez de Red Bull cimbró por completo el automovilismo en México, deporte en el que el tapatío es el máximo exponente por lo hecho en la pista.
Aficionados lamentan haber comprado boletos para el GP de México 2025
Esta noticia ha generado demasiada inconformidad en los fanáticos nacionales, quienes se le lanzaron con todo a la escudería austriaca por dejar sin asiento a Checo para el 2025, año en el que se celebrará el décimo aniversario del Gran Premio de México.
“No te preocupes Red Bull, espérate a cuando sea el GP de México, ahí si van a llover verg*zos”, fue uno de los comentarios en redes sociales.
Incluso, hubo aficionados que lamentaron que este GP ya no será lo mismo sin el jalisciense, por lo que externaron su arrepentimiento por comprar boletos a precios elevados. “Se fue mi Checo bb y yo todavía ni pago el primer mes (de 12MSI) de mis boletos para el GP de México 2025″, escribió una usuaria.
Celebran salida de Checo
Mientras tanto, otros internautas celebraron el despido de Checo Pérez, pues consideran que, de ahora en adelante, solo verdaderos amantes de la Fórmula 1 asistirán al Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Por fin Checo se fue de Red Bull, ahora los boletos del GP de México volverán a un precio decente. Lo celebran los fans de la F1″, o “Con la salida de Checo de F1, sólo van a quedar los verdaderos fanáticos de este deporte. No habrá más mamadores en el GP de México echando porras en el Foro Sol”, escribieron algunos.