La marca de lucha libre WWE, ha ganado cada vez más seguidores al rededor del mundo gracias a sus espectaculares eventos y la presencia de grandes superestrellas que conectan con el público. El constante crecimiento de la compañía se ve impulsado no solo por la calidad de su entretenimiento, sino también por su enorme exposición mediática en televisión y plataformas digitales.
Una de las más recientes en anunciarse fue la que se realizó con la empresa de streaming, Netflix, misma que ahora será la encargada de transmitir todos sus shows, desde los semanales hasta los grandes eventos mensuales.
Es importante señalar que hasta antes de esta alianza, el canal Fox Sports en México era el encargado llevar los derechos de las transmisiones de la compañía, compartiendo las mismas entre su señal por cable, para Raw, NXT y Smack Down, y su propio servicio digital, para los pago por evento.
¿A partir de qué día se podrán ver las transmisiones de la WWE en Netflix?
Tras la llegada del nuevo trato, la WWE compartió en redes sociales que a partir de enero de 2025 las personas podrían disfrutar del contenido en el servicio mencionado sin ningún costo extra a su plan actual. Recordar que esta alianza comenzó con la presentación del documental acerca del exdueño de la compañía ‘Vince McMahon: El Titán de la WWE’, mismo que tuvo una gran recepción entre los usuarios.
Asimismo, podemos destacar que ya se ha filtrado cuál será la primera lucha estelar que tendrá la WWE en su debut en Netflix. Teniendo en cuenta que la primera transmisión será el 6 de enero con el programa RAW, ha surgido la información de que Roman Reigns y Solo Sikoa van a tener un mano a mano en el main event de la noche, incluso especulando en tener un nuevo campeonato de la empresa en juego.