Los Lions de Detroit siguen en plan grande y ahora devoraron a los Bears en duelo correspondiente a la semana 16 de la NFL que se disputó en el Soldier Field.
El equipo de Detroit dominó el encuentro de principio a fin y Jake Bates, que fue el héroe del partido al marcar 10 puntos abrió el marcador con un gol de campo.
Antes del final del primer cuarto, Jahmyr Gibbs aumentó la ventaja con un touchdown por tierra tras un acarreo de 10 yardas por el centro.
Para el segundo episodio, los Lions aumentaron la ventaja 20-0 después de que Jameson Williams recepcionó de forma magistral un pase de Jared Goff a 82 yardas de distancia.
Aunque la escuadra de Chicago reaccionó con un par de TD’s de Cole Kmet y Keenan Allen, Amon-Ra St- Brown y Sam Laporta finiquitaron el encuentro para los visitantes.
Lions logra récord de triunfos
Con este resultado, Detroit impone una nueva marca en la historia de la franquicia, ya que es la primera ocasión que llegan a 13 victorias en temporada regular, refrendando su gran momento y levantando la mano para ser uno de los serios contendientes al Vince Lombardi.
Con ello, Lions se mantiene una semana más como líder de la zona norte de la Conferencia Nacional con un récord de 13-2.
En la semana 17, Jared Goff y compañía tendrán una prueba complicada cuando visiten el Levi’s Stadium para medirse ante los 49ers de San Francisco, mientras que los Bears volverán a fungir como locales cuando reciban a los Halcones Marinos.