José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, esto después de que habría vuelto a recaer en problemas de adicción.
¿Qué le pasó?
El gladiador mexicano tenía programada una función de lucha libre el pasado domingo 22 de diciembre, en la Arena Mezquital de Apodaca, Nuevo León. Sin embargo, no se presentó al evento, en el que él protagonizaría la función estelar al apostar su cabellera.
Incluso, la promotora de la función, Patrón Espectáculos, reveló que el 1000% guapo contaba con boletos de avión para viajar de la Ciudad de México a Monterrey, pero ni siquiera abordó el vuelo.
“Como ustedes saben, en esta lucha estaba pactado el señor Shocker. Se le compraron dos boletos, uno lo perdió en la mañana, tenía que abordar, tenía que llegar con nuestro comentarista, confié y no llegó. Compró otro vuelo en la tardecita, según ya venía. Un familiar, nos pusimos en contacto y nos dijo que se había ido al aeropuerto, que todo bien y pues no llegó señores. Ofrecemos una disculpa, se le pagó la garantía, absolutamente todo”, dijo Edgar Sandoval, realizador del evento, durante la función.
Posteriormente, Kiko Palacios, promotor del Shocker, reveló que la familia del luchador le reveló que había vuelto a recaer en las adicciones y que incluso, se desconoce su paradero.
Es importante mencionar que el pasado 22 de octubre, el 1000% guapo dejó la Clínica Baja del Sol de Julio César Chávez después de seis meses de rehabilitación. En su reaparición pública, el gladiador azteca reveló que anhelaba regresar a su vida normal y que no quería volver a pasar el infierno de las drogas, pero todo indica a que, desafortunadamente, volvió a recaer.