Recientemente, el gladiador conocido como ‘El 1000% guapo’, ha dado mucho de que hablar debido a que él mismo confirmó el regreso de las adicciones a su vida. Sumado a esto, Shocker se ausentó en una de las funciones que tenía programadas en Nuevo León, desconociéndose su paradero hasta este 25 de diciembre, fecha en la que se presentó en la Arena Neza para ser brutalmente golpeado.
El cartel del evento, que reunió a cientos de personas tras la Navidad, tuvo como función estelar una lucha de relevos en la que Shocker hizo pareja con Solar para hacer frente a Fuerza Guerrera y Psicosis. Como era de esperarse, este combate fue un poco lento de arranque, pero con el pasar de los minutos la intensidad fue subiendo hasta provocar el sangrado de José Soria Reyna.
De un momento a otro, DMT Azul se hizo presente para atacar a Shocker de manera brutal, golpeándolo con varios objetos en el rostro y provocando que las asistencias médicas tuvieran que hacerse presentes para proteger al luchador y auxiliarlo evitando un daño mayor en su persona.
Es importante mencionar que el ataque de la Joya Más Valiosa fue debido a que, en su opinión, el Rector de la Universidad de los Guapos falta al respeto a la lucha libre con sus apariciones en un mal estado físico y escándalos fuera del ring.
Shocker acepta tratamiento y luego confirma su recaída en las adicciones
“Le voy a decir la verdad a las personas, que está pasando, como es y que fue de mí. Tuve una crisis, sí, tuve una recaída y voy a trabajar en ello; puede ser que tome una terapia de autoayuda o me ingrese en un grupo, pero poco a poco, es un día a la vez y quiero decirles a todos que muchas gracias? “, sentenció el 1000 % guapo.
Recordar que en meses anteriores Julio César Chávez lo recibió en su clínica becado compartiendo videos en los que sele veía bastante bien, pero tras unos meses la relación terminó y volvió al luchador a los excesos.