En horas recientes, los aficionados del América comenzaron a temer por la salud de su delantero Rodrigo Aguirre, debido a que en redes surgió el rumor que apuntaba a un estado crítico en el uruguayo, incluso mencionando una hospitalización de emergencia para atender al reciente campeón de la Liga MX.
Ante esto, fue la esposa del jugador, Mikaela Huvatt, la que se pronunció con una historia en su Instagram en donde con un pequeño clip disipó las especulaciones en el estado de salud del Búfalo y lo muestra disfrutando de su tiempo libre luego de haberse coronado con América en el Torneo Apertura 2024.
“¿Se desmayó?, ¿Está hospitalizado?, ¿Está en estado crítico?… ¡El estado crítico!”, se oye decir a Huvatt mientras muestra al delantero sentado al aire libre mirando su celular. Asimismo, en la parte baja del video la pareja del goleador añadió un texto en el que aclara “Está bien gente. Estudios normales de alguien que trabaja con su cuerpo”.
¿De dónde salió la versión que apuntaba a su hospitalización?
Fue a primera hora del viernes, cuando el periodista Sebastián Giovanelli, compartió en los medios Canal 10 y ESPN Uruguay, que el Búfalo entró de emergencia al Hospital Médica Uruguaya, luego de haber sentido intensos mareos.
Según reportó Giovanelli, “El atacante del América fue sometido a estudios en 4 vasos cerebrales. Fue dado de alta bajo observación”; sin embargo, es importante mencionar que en la publicación de Mikaela Huvatt se aclara que el rumor de su padecimiento surgió porque el futbolista asistió a una revisión general de su estado físico, aprovechando que su tiempo libre antes de volver a la actividad.
Por su parte, América también decidió emitir un comunicado al respecto aclarando lo antes mencionado “El Club América informa que a Rodrigo Aguirre le fueron realizados unos estudios médicos de carácter ambulatorio en Uruguay. Nuestro jugador se encuentra descansando en casa, sin molestia alguna”.