En los últimos días, Pumas se vio envuelto en la polémica después de que se reveló que sus porteros, Julio González y Gil Alcalá, habrían tenido una pelea en los vestidores tras la eliminación contra Rayados de Monterrey en cuartos de final.
Esta delicada situación obligó al cuadro universitario a desprenderse de uno de sus guardametas y Alcalá sería el sacrificado al ser el suplente.
Gil Alcalá rompe el silencio
Luego de infinidad de rumores sobre su futuro, el cancerbero, Gil Alcalá, rompió el silencio y mediante sus redes sociales publicó un mensaje en el que dejó entrever que ya no seguirá con los capitalinos.
“Como diría mi querido Checo Pérez: Never give up. Seguimos. Y como les digo yo: Sean siempre buenas personas, lo demás es lo de menos”, fue el mensaje del arquero de 32 años.
En dicha publicación, varios aficionados le dieron muestras de apoyo a Gil Alcalá. Incluso, hubo quienes lamentaron que haya salido de esa forma del conjunto auriazul, ya que muchos consideraban que estaba muy comprometido.
“Mis respetos y si alguien debió quedarse en Pumas eres tú” o “Lamentable que haya terminado así tu etapa con Pumas, a pesar de ser suplente estabas comprometido con el equipo, lástima que por el ego de un jugador salgas de esta institución”, fueron algunos de los comentarios.
Es importante mencionar que, a varios días de que se dio a conocer la noticia, el club universitario no ha dado una postura al respecto, pero ninguno de los dos porteros se ha presentado a la pretemporada, por lo que se especula que ambos podrían salir. Ante esta posibilidad, se rumora que Hugo González y Álex Padilla podrían arribar al Pedregal.