El futbol de estufa en la Liga MX sigue dando de qué hablar y uno de los jugadores más sonados es Jesús Orozco Chiquete, quien es pretendido por Cruz Azul de cara al Clausura 2025.
El futbolista desea salir del Guadalajara e incluso se reveló que la máquina ya había llegado a un acuerdo con el jugador; sin embargo, su fichaje se podría caer de última hora.
¿Por qué se caería su llegada a Cruz Azul?
Lo anterior, debido a que los celestes pretenden pagar la cláusula de rescisión del defensa central en varias exhibiciones, pero la postura del Rebaño sagrado es clara, o son los 11 millones de contado o no hay trato.
Esta situación podría tirar la llegada del Chiquete a La Noria, ya que si bien Cruz Azul volvió a enviar una oferta formal a Chivas, esta sigue siendo con pagos en plazos, algo que en Verde Valle no están dispuestos a negociar.
De no concretarse el arribo del defensa central, podría verse afectada su carrera, pues cabe recordar que no se presentó a entrenar durante varios días con el Guadalajara e incluso fue borrado de la convocatoria para la Copa Pacífico.
Es importante mencionar que el pasado verano, el Anderlecht de Bélgica se interesó por el jugador de 22 años e incluso hubo una oferta formal.
Sin embargo, Chivas no lo dejó salir por menos de seis millones, por lo que la transferencia se vino abajo y se vio frustrado su fichaje al viejo continente. Curiosamente, este mismo equipo acaba de fichar al Chino Huerta, que se unirá al club belga en los próximos días.