José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, enfrentó una nueva polémica recientemente después de que volvió a recaer en las adicciones, pese a haber estado seis meses en la Clínica Baja el Sol de Julio César Chávez.
Fue el propio gladiador mexicano quien confirmó los rumores mediante un video en sus redes sociales después de que se diera a conocer que no se presentó a una función pactada en Apodaca, Nuevo León, el pasado 22 de diciembre.
Latin Lover se lanza contra el Shocker
La noticia de su recaída no cayó nada bien en algunas de sus amistadas, como fue el caso de Latin Lover, quien mediante un video subido a sus redes sociales, lanzó un duro mensaje contra el 1000% guapo.
“Si él cae o no, ya no es problema de uno, ni de problema de usted. Seguramente varios lo apoyaron económicamente, algunos compraron boletos para la máscara del DMT, se sumó Julio César Chávez, pero él tiene una vida propia y no es un niño al que tenga que estar cuidando”, mencionó.
Asimismo, Latin Lover expresó su molestia por la recaída del Shocker, por lo que le pidió que aproveche esta nueva oportunidad para que logre derrotar la pelea más difícil de su vida, que es vencer a las drogas.
“Sí me molestaría que volvieras a recaer porque hay mucha gente que confía en ti, que quiere verte bien, que cada función que tú vas son llenos impresionantes porque la gente te quiere, pero te quiere ver bien y no sería justo que volvieras a recaer. Ya has tenido varias oportunidades, no juegues con tu vida. Si arriba te partes la madre, pártele la madre a las adicciones, no vuelvas a recaer. Dios te está dando una oportunidad, pero no la desaproveches. Si necesitas ayuda, tienes mi teléfono, márcame, te podemos ayudar”, sentenció.
Es importante mencionar que Latin Lover fue quien llevó con engaños al Shocker para ingresarlo a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, junto a Gustavo Adolfo Infante, razón por la que se mostró molesto con su nueva recaída.