El Club Deportivo Guadalajara ha estado bastante movido en el futbol de estufa de cara al Clausura 2025, pues no solo sufrirán algunas bajas importantes, sino que también buscan traer refuerzos de renombre con el objetivo de tener un plantel competitivo y pelear por el título.
Chivas va por fichaje en el norte
Recientemente se dio a conocer que, además de los intentos por repatriar a Orbelín Pineda y Luis Chávez, el Rebaño sagrado puso la mira en Nuevo León para buscar otro refuerzo en el ataque.
De acuerdo con el periodista, Fernando Esquivel, Chivas estaría sumamente interesado en fichar a Jordi Cortizo e Iker Fimbres de Rayados; sin embargo, el asunto no resulta sencillo, ya que la Pandilla no está dispuesto a dejar ir a su canterano, por lo que la única opción sería Cortizo, aunque en la Sultana del Norte buscarían un intercambio por Cade Cowell.
Sumado a ello, el delantero Brandon Vázquez, quien milita en Rayados de Monterrey, también está en el radar del Guadalajara.
El goleador mexicoamericano ya ha sido objeto de deseo del cuadro tapatío en el pasado y ahora tendrían más posibilidades de ficharlo, pues se rumora que pronto rescindirá su contrato con la Pandilla para convertirse en agente libre.
Por ende, Chivas tendría que ofrecerle un buen proyecto así como un sueldo atractivo, ya que otros equipos de la MLS como Charlotte y LAFC están interesados en sus servicios.
De concretarse el arribo del delantero azteca, sería una gran opción para Óscar García, ya que si algo padeció el Guadalajara en el último año fue precisamente en la falta de goles, pese al regreso de su máximo ídolo, Javier Chicharito Hernández.