Luego de haberse consagrado en la Liga MX como el mejor portero mexicano gracias al tricampeonato, Luis Ángel Malagón volvió a su tierra natal para disfrutar de las fiestas con su familia y hacerse presente con la comunidad, dando entrenamientos masivos y firmando autógrafos.
Lamentablemente, no todo han sido buenos momentos para el arquero de Zamora, Michoacán, ya que en redes comenzó a circular un video en el que se puede ver como durante un entrenamiento masivo del Seleccionado Mexicano discute con una aficionada por llamarlo “mamón”.
Mencionar que en el clip no se puede apreciar la razón por la que la seguidora se refiere al guardameta de esa forma, puesto que la grabación inicia en la respuesta de Malagón, pero se puede intuir que quizás el portero haya negado a dar una foto o autógrafo por seguir con la clase masiva.
“No soy mamón se lo voy a decir, soy muy buen rollo, soy a todo dar. Que digan que soy mamón me remolesta porque vengo con todas las ganas e ilusión de estar con ustedes, somos paisanos todos y Que alguien venga y que me tache de esa manera, bueno, hay que disfrutar. Voy a hacer el último ejercicio con los más grandes”, comentó.
Luis Ángel Malagón apoya a los ciudadanos de Michoacán
Luego de haber logrado el campeonato en la Liga MX, el arquero ha sido captado en muchas ocasiones haciendo labores de apoyo a su comunidad. En Navidad se le vio regalar juguetes a los niños y en días recientes el portero pudo inaugurar una cancha de futbol.
Este video parece ser de otro día en el que el portero ofreció una clase masiva para los jóvenes de su ciudad, mostrando los ejercicios que él realiza como profesional en América y la Selección Nacional, reafirmando su sueño por convertirse en futbolistas.