Previo a que vuelva a rodar el balón en la Liga MX, los equipos participantes se disponen a poner a sus estrellas a punto con una intensa pretemporada. Este es el caso de Chivas, que disputó de manera amistosa la Copa DIF ante el Tampico Madero, pero dejando en el partido una curiosa imagen que causo mucho revuelo en redes sociales.
Mientras se disputaba el encuentro, mismo que terminó con una victoria del rebaño sobre Madero por la mínima en el Estadio Tamaulipas, la cámara de la transmisión enfocó a Javier Hernández, dejando la peculiaridad de su caminar lento y rasgos de dolor en uno de sus tobillos.
Al segundo diez de partido, el Chicharito comenzó a cojear mientras mostraba en su rostro cierto dolor. Posteriormente, el delantero se inclinó para tocarse el tobillo y seguir con el accionar del encuentro. Es importante mencionar que su dolencia se desencadenó por una acción en la que intentó ir por la bola, pero se detuvo de manera abrupta cayendo al suelo.
Finalmente, esto no tuvo mayor repercusión, ya que jugador pudo seguir los 45 minutos del primer tiempo, para luego ser sustituido por temas de rotación en el plantel de Óscar García.
¿Los comentaristas se burlaron del curioso momento?
Como ya mencionamos, la transmisión del partido fue la captó el momento en el que Javier Hernández se duele ligeramente, esto dio pie a que los narradores pudieran comentar al respecto regalando unos comentarios en tono de broma sobre la condición del jugador.
“Ojo, Javier Hernández. No me digas, no me digas que ya se lesionó Chicharito, ojalá que no eh porque ya empezó a cojear Chicharito. Ya empezamos, en la primera jugada”, mencionaron.
Como se sabe, el regreso del delantero al rebaño no fue el esperado, dando como resultado una lluvia de lesiones que le han impedido jugar varios encuentros del equipo. Su único aporte destacado hasta el momento es un gol en todo el 2024.