A medida que la temporada 2025 de la Fórmula 1 se acerca, los equipos realizan anuncios importantes y fue el turno de Mercedes, escudería que dio un paso importante al presentar una nueva imagen donde fusiona rendimiento y estilo en su indumentaria.
Mercedes cambia su imagen para la temporada 2025 en la F1
Con un enfoque renovado, el equipo alemán se prepara para afrontar el próximo campeonato con una novedosa estética que no solo representa su alto rendimiento en la pista, sino también su compromiso con la innovación.
Esta nueva fase para el equipo de Mercedes llegará con un cambio de imagen significativo, que incluye desde los uniformes de los pilotos y mecánicos hasta la ropa oficial para los fanáticos que también se reflejará en el monoplaza.
Mercedes realiza alianza con Adidas para la campaña 2025 de la F1
La primera gran presentación de esta nueva imagen se hará en febrero, con una gama completa de ropa, calzado y accesorios especialmente diseñados para los integrantes del equipo; los miembros de Mercedes, estrenarán una indumentaria pensada en optimizar el rendimiento de cada uno, mientras mantienen una estética moderna que resalta la sofisticación de una de las escuderías más emblemáticas de la Fórmula 1.
Toto Wolff, copropietario y director de la escudería, afirmó que esta asociación con la marca alemana es una clara declaración de intenciones para el futuro del equipo; “Adidas es una marca icónica que comparte nuestra dedicación no solo al máximo rendimiento, sino también al estilo y la sofisticación”, señaló.
Bjørn Gulden, CEO de Adidas, comentó: “Estamos muy contentos de estar de vuelta en el mundo del automovilismo. Esta colaboración representa la pasión que compartimos por el rendimiento y la innovación. Apoyaremos a Mercedes-AMG Petronas F1 Team a través de productos que no solo mejoren la experiencia del equipo, sino que también lleven la marca a nuevas generaciones de aficionados.”
El enfoque está en ofrecer productos que no solo cumplan con los más altos estándares de confort y funcionalidad, sino que también hagan eco del espíritu ganador que caracteriza a Mercedes en la máxima categoría del automovilismo; además de los productos dirigidos al equipo, los aficionados podrán tener acceso a una serie de prendas y accesorios, incluidos lanzamientos de edición limitada que estarán disponibles durante el año.