Deportes

Luis Romo desmiente problemas con Martín Anselmi en su llegada a Guadalajara

El futbolista mexicano también se manifestó en redes sociales sobre los rumores

Luis Romo desmiente pelea con Anselmi
Luis Romo @luis.romo3

Este miércoles 8 de enero el futbolista Luis Romo abandonó la Ciudad de México para llegar a Guadalajara, donde se enfundará en la camiseta rojiblanca para el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.

Dese hace días el Seleccionado Nacional hizo eco de su nombre en redes al revelarse que estaba siendo parte de la operación entre Cruz Azul y Chivas por los servicios de Chiquete Orozco. Tras ello, varios periodistas se encargaron de llenar de distintas versiones las redes sociales, apuntando a una negociación sin autorización y una pelea en vestidores con el técnico Martín Anselmi.

Hoy, después de que la negociación llegara a su fin, los rumores son aclarados de propia boca del jugador, asegurando que todo lo que se dijo fueron declaraciones sin fundamentos con la intención de generar polémica en las redes y debate en los programas deportivos.

Sentimientos encontrados por el poco tiempo que estuve en Cruz Azul, pero con ganas de estar con Chivas para asumir el nuevo reto y devolver a donde debe estar el club. No hubo nada, a veces hasta da risa lo que dicen y ayer hablando con Martín nos reíamos un poco, pero no voy a hablar del tema porque no tiene sentido darle protagonismo a esas polémicas”, comentó.

Luis Romo explicó la polémica en sus redes sociales

Esta mañana el jugador se presentó en las instalaciones de la Noria para cerrar los temas contractuales con Cruz Azul y al despedirse del equipo aprovechó para fotografiarse con Martín Anselmi y postear un mensaje en redes en donde hace broma de la supuesta pelea que sostuvo con el estratega propiciando su salida.

Mínimo digan quién ganó la pelea jajaja. Muchas gracias por todo, por ser el líder que eres y sobre todo por la persona, espero que nuestros caminos se junten de nuevo, éxito”, compartió el jugador.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último