El futbol se encuentra en constante cambio e innovación para ofrecer a los aficionados una experiencia más destacada al momento de apoyar a su club favorito. México no ha sido la excepción a esta evolución y por ello el Estadio Corregidora de Querétaro dio la campanada al admitir mascotas en el inmueble.
Es importante destacar que este hecho se dio a conocer desde hace un par de años, teniendo gran recepción por parte de los aficionados de gallos y los visitantes al recinto. Ahora, con la intención de fortalecer la iniciativa, se abre una nueva jornada de certificación para las mascotas que quieran hacerse presentes en el inmueble.
Fue mediante redes sociales que el Municipio de El Marqués informó sobre la colaboración que sostendrá con Mars y el club Querétaro para llevar a cabo la certificación de las mascotas.
“¡Gran jornada con Mars, Querétaro y el IMPA! Certificamos a los lomitos para la zona pet friendly del estadio Corregidora: Evaluación de conducta, vacunas y desparasitaciones ¡Todo listo para ladrar por Gallos!”, se puede leer en la publicación.
Como compartieron en el posteo de redes, la empresa Mars se encargó de donar las vacunas antirrábicas y los desparasitantes a las mascotas, mientras que el Instituto de Protección Animal se encargó de hacer la prueba de conducta para permitir el acceso al inmueble de los gallos.
¿Cómo se puede ingresar a la zona Pet Friendly?
Destacar que la zona Pet Friendly del Corregidora cuenta con 16 suites con capacidad para 64 aficionados y 32 perros. A esta se podrá acceder si se cumple con los siguientes requisitos.
La certificación antes mencionada
Carnet completo de vacunaciones
Tener al menos 6 meses y buen comportamiento
Asistir con correa o pechera