La Kings World Cup sigue generando eco en redes sociales gracias a los resultados que va arrojando la competencia en su búsqueda del campeón mundial del Universo Kings. Lamentablemente, ahora fueron unos hechos fuera del terreno de juego los que se robaron los reflectores, ganándose múltiples críticas y señalamientos.
Fue en el reciente juego de cuartos de final entre México y Argentina que el presidente de la albiceleste y compañero de Gero Freixas, Markito Navaja, sorprendió al enfrascarse en una discusión con las presidentas aztecas, Alana Flores y Natalia MX.
En este intercambio de declaraciones, el streamer argentino superó los límites lanzando un comentario machista en el que insinuaba que las dirigentes debían irse a realizar labores domésticas. Todo nació de una jugada en la que hubo un gol del Kun Agüero, pero este fue anulado de manera inmediata por falta previa.
Con esta situación, los presidentes sudamericanos se sintieron afectados por el juez en turno, al mismo tiempo las mexicanas aplaudieron la decisión. El hecho es que al estar las dos cabinas de los presidentes juntas, los gritos hacia el juez pasaron a ser una discusión entre ellos.
Alana y Natalia MX mencionaban “Te vamos a comparar unos lentes”, a lo que Navaja respondió “¿Qué quieren las mexicanas?, ¿Qué quieren las mexicanas que boquean? Unos lentes, yo les voy a comprar un seca platos”.
Miguel Layún respondió al streamer sudamericano en redes sociales
Como era de esperarse, el clip hizo estallar las redes sociales con la opinión de los aficionados, a las que se sumó el presidente de la Kings League Américas, Miguel Layún, reprobando las declaraciones y solicitando al argentino analizar las palabras con las que arremetió contra las mexicanas.
“Lo de este video es absurdo, un tipo que le dice a una mujer que se vaya a lavar platos me parece lamentable. Crack, te aviso que tienes mamá, y que es patético que te pienses más que alguien. Te lo dice alguien que entiende la calentura, y no pretendo que no contestes a algo que no estás de acuerdo, pero debate sobre lo que es, no con una frase como la que tiras”, escribió.