El regreso de Alan Pulido a Chivas generó bastante polémica, ya que al analista del programa de deportes, Carlos Hermosillo, le pareció que la contratación del delantero fue mala desición, por la edad que tiene actualmente el jugador.
¿Qué dijo el ex futbolista mexicano sobre Pulido?
Mediante el programa de La Última Palabra, Hermosillo se burló de Alan Pulido y de las contrataciones que hace Chivas últimamente, puesto que el jugador ya tiene 33 años y el ex futbolista mexicano, dijo que solo viene a la Liga MX a lesionarse.
“¿Chivas va a hacer un partido de leyendas? Pulido tiene 43 años, podemos llevar a Rafa”, dijo Carlos Hermosillo.
Además recalcó que sus refuerzos llegan lastimados y eso impide que jueguen inmediatamente, destacando que fue Javier Hernández quien pasó por esa situación en su regreso al Rebaño Sagrado y continua con las críticas de llevar jugadores casi retirados al club.
Chivas y sus contrataciones que llegan lesionados
La campaña de Javier Hernández con las Chivas no fue lo que esperaban muchos, debido a las lesiones que tuvo en la MLS con el L.A Galaxy, lo dejaron fuera por mucho tiempo, esperando que llegara su retiro por la edad que tiene y que ningún equipo quería su carta.
Además del Chicharito, se encuentra Oribe Peralta, quien llegó procedente del América con un alto precio en base a lo que costaba en ese momento, el delantero mexicano jugó poco con la camiseta de los rojiblancos y fue considerado uno de los peores fichajes que hizo Guadalajara, lo que en algún punto dijo Carlos Hermosillo en el programa.
Contrataciones de Chivas para esta temporada
Luego de la polemica generada en La Última Palabra, el cuadro de verde valle ha contratado varios jugadores que le servirán para el Clausura 2025, sumando a Alan Pulido, ya esta listo Luis Romo y Miguel Tapias para que las Chivas busquen pelear por el campeonato de este certamen.
Los rumores que aún tiene el equipo de Óscar García, son de renombre, ya que el cuadro tapatío le da esperanzas a sus aficionados con la posible llegada de Orbelín Pineda y Luis Chávez.