La ronda de comodines está por concluir este lunes 13 de enero, a falta de un partido, ya hay cruces para las divisionales y Ravens chocará contra Bills en un partido que será un espectáculo para el futbol americano, ya que ambos quarterback tuvieron una excelente temporada y pelearán por ser el MVP.
¿Cómo llegan al encuentro?
Ambos conjuntos lograron la victoria y de una manera aplastante, ya que los Ravens ganaron 28-14 ante Steelers con una buena participación de Lamar para encaminar a su equipo a la siguiente fase.
En el encuentro, el mariscal logró 175 yardas y 2 touchdown de pase, fue importante para aniquilar a Pittsburgh sin dejarle opción de competir.
En cuanto a los Bills, este domingo jugaron el tercer partido de los comodines, enfrentando a los Broncos de Denver que comenzaron dando la sorpresa con una anotación de 7 puntos, pero sería lo único que harían en el Highmark Stadium, ya que Josh Allen se encargaría de mover las cadenas para que le dieran la vuelta al partido.
La importancia del mariscal de campo de los Bills es clave para que los pueda colocar en lo más alto de la liga americana, ya que en el encuentro registró 272 yardas y 2 touchdown por pase.
La temporada de los equipos
A pesar de que llegan en buena forma, ambos conjuntos tienen diferencias numéricas puesto que Buffalo marca una racha de 14-4 y Baltimore con 13-5, dejando la expectativa para el duelo que tendrá la NFL, el que puede ser el Super Bowl adelantado.
Aunque se pelean más que un pase para llegar a New Orleans, se definirá el ganador del máximo premio individual, y sin duda, ambos han hecho méritos en base a su grandiosa temporada para ganarlo, aunque para muchos aficionados, Josh Allen, es el ganador por el equipo que fue formando sin tener a una estrella como en su momento lo fue Stefon Diggs, sin embargo, Lamar tiene un cuadro más completo que su adversario.