Terribles noticias llegan a la pandilla en el arranque de este Torneo Clausura 2025. Luego de haber perdido la final del anterior certamen ante América, el cuadro de Monterrey se dispuso a dar una nueva cara a su plantilla con grandes incorporaciones; sin embargo, una de ellas sufrió una terrible lesión que lo hace baja en los siguientes meses.
Mediante un comunicado en redes sociales, los Rayados informaron que su nuevo futbolista, Carlos Salcedo, se puso a disposición del entrenador este domingo para vivir su primer entrenamiento, pero en un primer accionar sufrió la mencionada lesión que le impedirá hacer su debut con el equipo.
“Con un gran compromiso y disposición para integrarse lo más pronto posible al plantel, tras su transferencia definitiva por dos años, Carlos Salcedo se presentó a El Barrial y se puso a disposición del cuerpo técnico. En un hecho fortuito y desafortunado que el Club lamenta profundamente, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en una de las acciones en su primer entrenamiento“, se puede leer en el informe del equipo.
Es importante mencionar que por su buen estado físico y ritmo de juego, se planeaba que incluso el futbolista fuer parte del equipo que afrontará la jornada 3 del campeonato, pero ahora esto no podrá ser, ya que aunque no se ha dado un tiempo estimado de recuperación, estas lesiones suelen tardar de seis a siete meses.
Carlos Salcedo deja un mensaje en redes sociales
Luego de informarse la condición del jugador, mediante su cuenta de Instagram, Carlos Salcedo reposteó el comunicado agregando la frase “Nada pasa por casualidad”, sumando también “Roto de corazón, pero inquebrantable de mente. 1% y aquí vamos; gracias afición de Rayados por la buena vibra y gracias a los que han escrito un texto de ánimo”.