Previo a que ruede el balón en el último partido correspondiente el microciclo de México por Sudamérica, las redes sociales explotaron al revelarse que los aficionados de River Plate, rival de la Selección Nacional, respondieron con lleno total en su cancha para meter presión a los invitados aztecas.
Impresionantes imágenes del interior del inmueble mostraron como los millonarios no dejaron un espacio vacío en su casa para este encuentro. Es importante destacar que días antes del desarrollo de este encuentro en Argentina, se especuló con una entrada floja debido a que muchos seguidores se sintieron molestos porque México no acudió con todas sus estrellas.
Esto último fue en referencia a que Javier Aguirre tuvo una convocatoria plagada de jóvenes talentos porque el microciclo se desarrolló sin ser fecha FIFA previo a la jornada 3 del campeonato mexicano. Otro aspecto a señalar es que las pocas figuras que se incluyeron en la convocatoria se bajaron de último momento por decisión de los clubes.
Nombres como el de Luis Romo, Ramón Juárez y Jesús Chiquete Orozco abandonaron al combinado para integrarse a sus respectivos clubes y hacer frente a su siguiente compromiso en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, algo que también generó descontento en Javier Aguirre.
Aficionados argentinos hacen pesar el estadio Monumental y pitan el himno nacional
Como era de esperarse, en el inicio del partido la afición se robó los reflectores al presionar fuerte con cánticos y gritos a la Selección Mexicana. Al momento de salir de los túneles a la cancha, un humo blanco y rojo se vio en las gradas y al borde del terreno de juego.
Asimismo, al momento de entonar el himno nacional, los millonarios impidieron que se escuchara claramente con silbidos y cánticos que fueron reprobados en la propia transmisión del partido en México.