La novela que inició recientemente en la Noria tras el deseo de salida de Martín Anselmi, ha comenzado a generar repercusiones en Cruz Azul. Con las negociaciones entre Porto y la máquina en curso, se ha revelado que uno de los fichajes estrellas del cuadro cementero para esta campaña, Mateusz Bogusz, se ha negado a seguir con las negociaciones al ver la desintegración del proyecto.
Este mercado de fichajes el cuadro celeste dio la gran campanada al tener una participación destacada que los ayudó a fichar a grandes nombres; sin embargo, para cerrar filas en la institución se pensó en un jugador más al ataque, siendo este el futbolista polaco del LAFC.
Durante semanas se comentó que las negociaciones iban por buen curso y que sería este jueves 23 de enero cuando el representante del jugador llegaría a la Ciudad de México para cerrar la compra y luego vendría Bogusz a superar exámenes médicos.
Sorpresivamente, a primera hora se reportó que el representante no tomó el vuelo a México e informó a la directiva capitalina que la salida de Anselmi generaron dudas en su jugador. Recordar que el entrenador argentino fue pieza fundamental en el convencimiento del goleador, por lo que su salida causó un impacto directo en su fichaje.
¿Se cayó el traspaso de Mateusz Bogusz al Cruz Azul?
Hasta el momento no hay nada oficial, pero de acuerdo con diversos reportes provenientes del LAFC, Mateusz Bogusz habría tomado la decisión de no fichar con Cruz Azul tras perder la piedra angular en su proyecto.
Recordar que desde su llegada hace un año, Anselmi se convirtió en la cara y parte del cerebro que sostenía el proyecto celeste, bajas y altas del equipo se consumaban bajo su supervisión, además de tomar algunas decisiones extracancha para este semestre como el cambio de estadio en sus juegos de local.