André Pierre Gignac se encuentra en el ojo del huracán, esto después de que, en las últimas horas, se dio a conocer que habría protagonizado una pelea en los entrenamientos del primer equipo de Tigres.
¿Con quién se peleó Gignac?
De acuerdo con información del comunicador, Willie González, el máximo goleador histórico del conjunto felino se encaró con Pablo Di Martino, preparador físico del club.
Según la fuente antes mencionada, la razón se debe a que el ariete francés se negó a realizar un ejercicio que había puesto el integrante del cuerpo técnico, por lo que este le pidió que no fuera un mal ejemplo para sus compañeros, algo que hizo enfurecer al galo.
“Me contaron que ayer en el entrenamiento de Tigres, en el nuevo campo de entrenamiento, resulta ser que lo que me contaron es que Gignac no quiso hacer un ejercicio ayer. Por algún motivo no quiso hacer el ejercicio. El entrenador físico Pablo Di Martino se encaró con Gignac. Gignac le dijo que no iba a hacer el ejercicio. El preparador físico le pidió no poner un mal ejemplo. La discusión se fue hasta arriba, uno de los dos le dijo que le iba a arrancar la cabeza. No sé qué ejercicio no quería hacer Gignac, tal vez está un poco frustrado porque está en la banca. Hay que preguntarle a Gignac qué pasó, sí se hicieron de palabras muy fuertes y altisonantes”, mencionó durante su sección ‘Comentario al Día’ de Multimedios.
Hasta ahora, el club de San Nicolás de los Garza se ha mantenido hermético con la situación, por lo que no se ha pronunciado al respecto.
Sin embargo, André Pierre Gignac compartió en sus historias de Instagram unas imágenes en las que se le observa haciendo ejercicios en los entrenamientos de Tigres, algo que se podría considerar como una forma de respuesta a esta versión que surgió en las últimas horas.
Es importante mencionar que el delantero francés ha perdido protagonismo en Tigres, ya que Veljko Paunovic ha dejado de considerarlo como titular en el arranque del Clausura 2025 por un tema natural de edad y lesiones, algo que no tendrá nada contento al jugador.