A pesar de que ya no correrá en la Fórmula 1 para la temporada 2025, Sergio Checo Pérez sigue siendo uno de los pilotos más queridos por los amantes del deporte motor.
Por tal motivo, la exitosa carrera del conductor mexicano fue reconocida por Hot Wheels, empresa que lanzó una colección de monoplazas de F1 en la que incluyó al Ministro de defensa.
Dicha colaboración se había dado a conocer desde octubre y fue este 24 de enero cuando salió la preventa oficial, en la que están incluidas ocho escuderías, siendo Ferrari y Aston Martín los únicos equipos ausentes.
¿Cómo comprarlo?
La empresa estadounidense lanzó la preventa de estos autos coleccionables a través de su página creations.mattel y, desafortunadamente, el del mexicano fue el primero en agotarse, seguido del de Franco Colapinto.
Sin embargo, algunos usuarios de páginas como Amazon o eBay pusieron a la venta este monoplaza coleccionables de Checo Pérez, aunque este tiene un precio de aproximadamente 60 dólares (mil 200 pesos mexicanos), es decir, casi 10 veces más que el precio original en el que los puso a la venta Hot Wheels.
Otra opción para obtener el auto coleccionable de Checo sería esperar a que estén disponibles en tiendas físicas de Mattel en México. Aunque aún no hay fecha exacta para ello, se estima que podría ser entre junio y julio del presente año.