El ariete mexicano Santiago Giménez está en el radar del AC Milan y se convirtió en una de las prioridades del club italiano en este mercado invernal, con el cierre de la ventana de fichajes cada vez más cerca, el Milan tomó medidas decisivas para convencer al goleador del Feyenoord, incluyendo una intervención especial de Zlatan Ibrahimovic, quien hizo una llamada personal al ‘Chaquito’ para convencerlo de unirse a los rossoneri.
Ibrahimovic llamó a Santiago Gimñenez para convencerlo de firmar
Según el periodista italiano Sacha Tavolieri, Zlatan Ibrahimovic, quien es una de las grandes leyendas del AC Milan y actualmente socio operativo del club, se comunicó directamente con el mexicano para expresarle su interés y animarlo a firmar con el club.
“Santiago Giménez quiere ir al AC Milan convencido por las llamadas con Zlatan Ibrahimovic, que lo ha puesto como su prioridad invernal”, aseguró Tavolieri en su cuenta de X.
El cuadro italiano demostró un interés serio en Santiago Giménez, y la llamada de Ibrahimovic es solo una de las estrategias utilizadas para asegurar su llegada; la oferta del Milan aumentó, con los rossoneri ofreciendo 36 millones de euros al Feyenoord por el delantero mexicano, lo que demuestra elinterés del club.
Santiago Giménez, quien vive un gran momento en la Eredivisie con el Feyenoord, mostró un excelente rendimiento en los últimos meses, lo que llamó la atención de grandes clubes europeos; sin embargo, la insistencia de Ibrahimovic y la reputación del AC Milan como un club histórico en el futbol europeo parecen ser factores decisivos en la decisión del delantero mexicano.
Con el mercado de transferencias a punto de cerrarse, la incertidumbre sobre su futuro es alta, pero lo que está claro es que el AC Milan está haciendo todo lo posible para fichar a Giménez y consolidar su ataque para la segunda mitad de la temporada.