En las últimas horas se ha hablado mucho del fichaje de Santiago Giménez al AC Milan, a pesar de haber tenido ciertas complicaciones en las primeras negociaciones, finalmente el club italiano logró cerrar el acuerdo, lo que deja una huella importante en el conjunto del Feyenoord.
El club de Países Bajos registrará la venta más cara en su historia con la salida del Bebote a la Serie A de Italia, por encima de algunos jugadores que de igual forma, pasaron por el equipo y marcaron una época.
Feyenoord y las ventas más caras
En la historia del club del Pueblo han pasado grandes futbolistas que dejaron huella con sus grandes actuaciones y sin duda el mexicano no se quedó atrás, ya que desde su llegada empezó a marcar un antes y un después con goles y asistencias que lo llevaron a conseguir el título de liga en su primera temporada con el Feyenoord, sin embargo, también demostró ser un futbolista de talla en la UEFA Champions League.
El movimiento se convertiría en la venta más cara, por encima de la reciente salida de Matts Wieffer al Brighton y de Orkun Kökçü al Benfica por más de 35 MDE, sin duda el valor de mercado se elevó por las actuaciones que tuvo en las últimas semanas, marcándole gol al Manchester City y al Bayern Múnich en la competencia más importante de Europa.
Cruz Azul recibirá dinero por su venta
La Máquina tendrá un gran beneficio en su partida a la Serie A, ya que en el 2022 cuando le vendieron el 50 por ciento, Cruz Azul se quedó con el 10% de su carta y con la venta de Santi Giménez al Milán, el cuadro capitalino recibirá más de 3 MDE, además lo que ya recibió anteriormente por su venta (13.3 MDE).
Ahora gracias a los italianos, los cementerios recibirán un monto extra por poseer una parte de la carta del Bebote.