La salida de Santiago Giménez al Milan dejó un hueco importante en el Feyenoord, ya que se convirtió en el máximo romperredes del equipo desde su llegada al viejo continente en verano del 2022.
Feyenoord busca reemplazar a Santi con joya mexicana
Tras la dura salida del Bebote, el club neerlandés ya puso manos a la obra para encontrar a su posible reemplazo y todo indica a que será una joya de la Selección mexicana.
De acuerdo con diferentes fuentes, el conjunto de Rotterdam ya puso el ojo sobre Stéphano Carrillo, joya de Santos Laguna de apenas 18 años de edad.
El delantero del equipo de Torreón, es una opción real para suplir al Chaquito debido a que tiene condiciones similares, como su gran fortaleza física y su capacidad para desempeñarse dentro y fuera del área.
En el arranque del presente Clausura 2025, el nacido en Gómez Palacio, Durango, ha disputado cuatro de los cinco partidos, acumulando un total de 225 minutos.
Ya hay negociaciones
Stéphano Carrillo ya suma un gol en los 18 juegos que ha tenido actividad en la Primera División. El interés del Feyenoord es tanto que, el periodista César Luis Merlo, reveló que ya hay negociaciones entre ambos equipos, por lo que la transferencia del jugador podría darse en este mismo mercado invernal.
¿Quién es Stéphano Carrillo?
Stéphano Carrillo nació un 7 de marzo del 2006 en Gómez Palacio, Durango. Se formó en la cantera del Santos Laguna, destacando por su capacidad goleadora.
Ha representado a la Selección mexicana en categorías inferiores, registrando 26 anotaciones en 33 juegos con la Sub-17, incluidos tres tantos en el Mundial de dicha categoría.
Aunque Santos atraviesa un momento crítico en el futbol mexicano, no es ningún secreto para nadie que tiene entre sus filas a varias joyas aztecas, como lo es Jordan Carrilo, Santiago Muñoz y el propio Stéphano Carrillo.