El mercado de fichajes invernal ha dejado una gran sorpresa en los aficionados mexicanos, ya que luego de una larga espera y un espectacular rendimiento en la Eredivisie, Santiago Giménez hizo maletas y se mudó a un club de la elite en Europa.
El Milan fue el cuadro que tras una intensa negociación consiguió hacerse con sus servicios a cambio de 35 millones de euros. El goleador fue presentado el pasado lunes 3 de febrero y por ello los aficionados se rindieron ante el gran trabajo que ha realizado el mexicano en su corta carrera.
Por su parte, el canterano de Cruz Azul aprovechó las redes sociales para despedirse abiertamente del Feyenoord, equipo que le abrió las puertas inicialmente en el Viejo Continente y del que se va como una gran figura del cuadro de Róterdam.
¿Qué dijo Santiago Giménez en su despedida?
Mediante su cuenta de Instagram, el mexicano público una historia en la que se ven los mejores momentos del jugador con la camiseta del cuadro de Países Bajos, al mismo tiempo que suena un audio suyo en el que se despide de aficionados y equipo.
“Queridos Feyenoorders, este día me despido de ustedes sin poder describir con palabras lo agradecido que estoy. Desde el primer día, en que llegue a Róterdam, sentí su apoyo y su amor, nos recibieron a mí y a mi familia con los brazos abiertos, vivimos noches mágicas, noches inolvidables y juntos lo ganamos todo. En la vida de un futbolista siempre hay un momento para llegar y otro para partir, hoy nos toca dividir los caminos, pero a pesar de eso vamos a estar siempre juntos. Quiero agradecerles por todo y, por tanto, y que sepan que Feyenoord siempre estará en mi corazón, los amo”, comentó Giménez en el video.
Este mensaje se complementa con los que posteó su exequipo en redes, agradeciendo al goleador sus 65 goles en 105 partidos y 14 asistencias. Mencionar que el agradecimiento y orgullo llegó hasta México, en donde Cruz Azul también festejó el fichaje de su canterano al cuadro rossoneri.