Desde la salida del Chino Huerta al Anderletch de Bélgica, Pumas ha iniciado una búsqueda incansable por un delantero de calidad que pueda cargar con el peso del ataque. Distintos nombres han rondado las instalaciones del Pedregal en forma de rumor, pero el que más ha tomado fuerza en las últimas horas es el de Jonathan Rodríguez.
El goleador campeón con Cruz Azul, América y Santos Laguna, salió de México rumbo a la MLS para explorar un nuevo capítulo en su carrera, pero tras algunos meses, se comenta que su deseo es volver a un plano más competitivo.
Ante ello, el cuadro universitario habría comenzado a sondear las condiciones contractuales del jugador, soñado con su regreso a la capital.
¿Es posible el fichaje de Jonathan Rodríguez con Pumas?
Es importante mencionar que hasta el momento el interés de los felinos no ha superado los sondeos, pero en caso de querer sumarlo a sus filas, los auriazules deberán esperar hasta verano, ya que los registros cerraron el pasado 2 de febrero, cortando todas las posibilidades.
Sumado a esto, el equipo de la universidad tendría que lidiar también con el tema de su salario y la ruptura de su contrato, puesto que hasta el momento el charrúa está vinculado al Portland Timbres hasta diciembre de 2026 y referente al sueldo, el cuadro del Pedregal no está acostumbrado a contratar jugadores que cobren tanto.
Esta situación deja a Pumas en el limbo con pocas esperanzas de que llegue un nuevo jugador a su equipo. Mencionar que la última bala que tendría el cuadro auriazul para redondear el plantel sería aprovechar a un jugador en condición de agente libre para fichar.
Los registros de los futbolistas sin equipo en la Liga MX terminan el 7 de marzo, siendo la única alternativa en el mercado.