Sergio Ramos firmó su pase a Monterrey sumando el cuarto equipo en su carrera profesional. Su llegada a México ha significado en el mundo un gran golpe mediático que pone los reflectores en la Liga MX, es por ello que desde su anuncio, múltiples equipos y personas han reaccionado, dejando la expectativa a las primeras palabras del jugador como rayado.
Tras liberarse el video con el que se hizo oficial su incorporación, la cuenta del cuadro regio compartió distintos momentos del español. En uno de los más llamativos, el campeón del mundo se encuentra sentado junto al Tato Noriega en la firma de contrato y tras cerrar el trato, Ramos habló por primera vez.
¿Qué dijo Sergio Ramos?
“Muchas gracias por la bienvenida. Para mí es un placer, presidente y quería agradecerles personalmente a todos. Ahora estoy con muchas ganas de incorporarme, gracias por apostar, creo que es una apuesta de la cual no vais a arrepentiros y estoy desando llegar, incorporarme al equipo, coger buen estado y seguro que va a ser un año de éxitos para todos los de Rayados”, confirmó.
Asimismo, el exReal Madrid se encargó de explicar la razón por la que eligió un dorsal tan peculiar, siendo este el 93.
“El secreto. Para mí el minuto 93 es el momento más épico, es un homenaje a todo el madridismo, a mi carrera y qué mejor manera de compartirlo con todos vosotros y todo su país, México, la ciudad de Monterrey y la afición de Rayados” aseguró.
Tras esto, se espera que el defensor pueda volar a México de manera inmediata para enrolarse con el cuadro de Monterrey y ser presentado. Este domingo será el día en el que el español sea presentado en el Gigante de Acero frente a todos los seguidores en un evento abierto al público.