En últimas horas, la preocupación ha regresado al pueblo celeste, ya que en redes sociales trascendió información que apuntó a un posible cambio drástico en el proyecto encabezado por Iván Alonso.
Según los reportes mencionados, el presidente del Cruz Azul, Víctor Velázquez, habría comenzado a analizar la posibilidad de cambiar a su director deportivo, Iván Alonso, por el mexicano Jaime Ordiales. Esto bajó la recomendación de sus asesores externos, Gilberto Palafox y Eder Velázquez.
Como era de esperarse, esta revelación hizo explotar las redes sociales, ya que muchos piensan que el proyecto, que viene de un año de protagonismo en el futbol mexicano, tiene como cerebro de operaciones al uruguayo, puesto que él fue el que en un inicio llegó a la directiva para mostrar su plan rumbo al título.
¿Es verdad de Jaime Ordiales volverá a Cruz Azul como remplazo de Alonso?
Si bien esta noticia agitó las aguas al interior del club de la Noria, diversos insiders del equipo han reportado que todo se trata de una noticia falsa. Según personas que han tenido la oportunidad de hablar con el propio Jaime Ordiales, no ha existido ningún cercamiento para que se complete su llegada.
Incluso, el exdirectivo reportó que a pesar de tener una buena relación con Velázquez y tener intención de volver a trabajar con algún club en la Liga MX, todo es una parte de una filtración para desestabilizar el proyecto presente en el equipo capitalino.
Como dato adicional podemos señalar como incluso algunas personas del medio apuntaron a que Ordiales regresaría con un refuerzo bajo el brazo, siendo este el delantero canterano de Chivas, Armando González.
Resaltar que este interés parece poco probable, ya que en Cruz Azul sobran delanteros con la presencia de Ángel Sepúlveda, Gabriel Fernández, Giorgos Giakoumakis y Mateo Levy, quienes actualmente pelean por el puesto en el once inicial.