La novela entre Jake Paul y Saúl Álvarez parece recién comenzar, ya que luego de tener largas semanas con rumores de un principio de acuerdo para una pelea, el tapatío decidió sorprender al anunciar su acuerdo con Riyadh Season para cambiar su calendario hasta 2026.
Esta situación provocó que el presunto acuerdo entre Paul y Álvarez se rompiera de manera inmediata, empujando al tapatío a salir ante la cámara para hablar de la situación y desmentir la teoría de un acuerdo.
¿Jake Paul mostró un contrato firmado de Canelo?
Como era de esperarse, esto solo encendió más especulación en torno al combate y desencadenó la respuesta de Paul, quien mostró el supuesto contrato con la firma del mexicano avalando la pelea.
“Canelo, eres un puto. Es hora de exponerte, teníamos un contrato firmado para pelear. Dice que no pelea con youtubers, pero aquí tengo el cartel con el que anunciaríamos la pelea el 11 de febrero. Dice pelear contra verdaderos peleadores, pero va contra Crawford, un peleador de 135 libras, huyendo de David Benavidez. La verdad es que te pueden comprar, eres una ardilla codiciosa”, aseguró.
Asimismo, Paul se encargó de desvirtuar a Canelo, señalando que decidió vender su lealtad a cambio de un contrato millonario que le impide hacer su pelea contra el estadounidense, misma por la que aparentemente hasta su familia se encontraba entusiasmada.
“Esos personajes que te pagan millones para evitar nuestra pelea no soportan que haya un enfrentamiento más grande que el que tendrías conmigo. Al haymon te hizo ganar millones y ahora le das la espalda por ese cheque, desleal. Rogabas hacer esta pelea en un PPV, pero yo tengo lealtad a Netflix. Me llamas youtuber, pero nunca has tenido una pelea tan grande como la mía, ¿recuerdas como tu hija si peleabas conmigo? Estaba muy emocionada y dijiste que era la primera vez que te preguntaba por tus peleas. También le fallas a tus fans mexicanos peleando en Arabia, eso muestra la persona que eres”, culminó.