A pocos días de que se diera a conocer la lamentable muerte del periodista mexicano, Adan Manzano, quien realizaba una cobertura especial para el Super Bowl LIX, Antonio de Valdés confesó recientemente que también estuvo al borde de la muerte mientras cubría dicho evento.
¿Qué le pasó?
Aunque en las transmisiones los periodistas y comentaristas suelen mostrar felicidad por estar presentes en una cobertura de alta envergadura como lo es el Super Tazón, no todo es color de hormiga, puesto Toño de Valdés vivió un momento de suspenso momentos antes de una transmisión.
Fue en una charla con “Los Tres Amigos”, donde Toño de Valdés confesó que, en el Super Bowl del 2010, comenzó a sentirse mal debido a un ataque de pánico.
Dicha situación se dio en el Sun Life Stadium en Miami, Florida, previo al duelo que protagonizaron New Orleans Saints e Indianapolis Colts; sin embargo, el juego pasó a segundo término en aquel momento.
“Recuerdo que fue en Miami y debe haber sido, seguramente fue este y que me dio el ataque de pánico. Se acuerdan que les decía: ‘Es que siento que me voy a morir’, ¡qué horrible!”, recordó con una carcajada en el rostro.
Es importante mencionar que, recientemente, el periodista deportivo, Adan Manzano, perdió la vida de forma sospechosa mientras cubría el Super Bowl LIX en Nueva Orleans.
Este caso generó indignación en el gremio de los medios de comunicación, ya que el periodista apareció sin vida en la habitación donde se encontraba hospedado, por lo que las autoridades ya investigan el caso.