Nuevamente, las curiosidades en la Liga MX se han presentes. En esta ocasión el duelo ente Tigres y Atlas correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura 2025 es el que roba las miradas al vivir un insólito momento en el que la cabina del VAR se quedó sin luz, obligando a una revisión por audio de una posible falta.
Fue en una jugada posterior al medio tiempo en la que el defensor central de Tigres, Joaquim Henrique, recibió una carga por la espalda de un jugador del Atlas. En esta, el rojinegro fue con el codo por encima del hombro y contacto con la parte posterior de la cabeza del felino, generando la falta.
En ese momento el VAR decidió llamar al silbante Adonai Escobedo a la cabina del VAR para revisar la entrada por tratarse una posible expulsión, pero sorpresivamente en la pantalla no se proyectó ninguna acción y, por el contrario, el cuarto árbitro, Eduardo Reynoso, le proporcionó unos audífonos en los que se contactaba con los jueces del VAR en Toluca.
Es importante mencionar que esta acción demoró el partido 4 minutos y presuntamente en los audífonos le narraban al central la polémica acción para que tomara una determinación.
Christian Martinoli bromeó con la situación
Como era de esperarse, al notar que la cabina del VAR no estaba en funcionamiento, los narradores de TV Azteca y en especial el cronista Christian Martinoli decidieron burlarse de la situación argumentando que solo en la liga MX pasan cosas como esta.
Asimismo, Martinoli mencionó que en la cabina deberían de ponerles un episodio de la conocida caricatura Dragon Ball. Esto en una clara referencia al momento en el que a TV Azteca se le cayó una transmisión de un juego y pusieron un episodio de la conocida serie para continuar con la programación.