El Club Monterrey presentó el día de hoy a uno de los mejores fichajes que ha tenido la Liga MX en varios años. Sergio Ramos ya forma parte del club Rayado y dejó muy claro su objetivo en esta temporada, en la que hace mención a Tigres y América.
¿Qué dijo Ramos del tricampeón y de los felinos?
Durante la conferencia de presentación, en donde mostró el dorsal que utilizará en la temporada, Sergio dio sus primeras palabras como jugador Rayado. Sin embargo, algo que generó polémica fue el claro mensaje que le mandó al actual campeón del fútbol mexicano. Además, también mencionó a Tigres, quienes son los principales rivales del equipo.
“A mí siempre me gustaron los retos y soy consciente de la rivalidad que hay con Tigres y América.”
“Yo creo que eso es lo que hace el fútbol bonito. Ya va siendo hora de que las copas cambien de vitrinas.”
“Vengo con esa mentalidad. El fútbol es un juego y puede pasar de todo. Haré todo para aportar y darle solidez al equipo”, dijo el zaguero español.
Ramos se entrega a la afición
Finalmente, llegó el esperado fichaje, y sin duda, la hinchada de Monterrey se entregó completamente al jugador, mientras también se presentaban las demás contrataciones que hicieron en el mercado invernal, haciendo amistad con el fichaje estrella.
“Es un día muy emocionante y muy feliz. Me habían hablado muy bien de la afición, pero hasta que no lo vives no te das cuenta. Os agradezco este recibimiento”, dijo Ramos, agradecido con la bienvenida que recibió.
El mítico dorsal que utilizará Sergio Ramos
La decisión de portar el número 93 en la espalda, está relacionada con su paso por el Real Madrid y los momentos de gloria que tuvo con el cuadro merengue. En la final de la Champions League en Lisboa, marcó el gol del empate en los instantes finales para alargar el partido a los tiempos extra y, ahí, conseguir la décima “Orejona” para los suyos.