El Super Bowl LIX enfrentó a los Chiefs de Kansas City y a las Águilas de Filadelfia, los grandes protagonistas de este domingo; aunque para muchos más la gran estrella fue Kendrick Lamar, quien fue el encargado del show del medio tiempo.
La estrella del rap y el hip-hop estrenó en noviembre pasado su álbum ‘GNX’, por lo que tiene planeado iniciar una gira a partir de abril de este año; sin embargo, se dio tiempo para realizar una parada en el Caesars Superdome de Nuevo Orleáns.
El estadounidense saltó al emparrillado para interpretar sus nuevos temas, así como sus grandes éxitos.
El actor estadounidense Samuel L. Jackson fue el primer en aparecer para hacer la presentación de Kendrick Lamar, quien comenzó su show con ‘Humble’, para continuar con ‘Euphoria’ junto a un grupo de bailarines vestidos con conjuntos blancos, rojos y azules, que simulaban la bandera de los Estados Unidos.
El siguiente tema fue ‘Peekaboo’ y continuó con ‘Lutther’ en colaboración con SZA. Después escuchamos ‘All the stars’ y ‘Not Like us’.
Kendrick Lamar recientemente obtuvo cuatro premios Grammy, incluyendo a Mejor canción, por su sencillo ‘Not Like US’, y mejor álbum del año, por lo que ya suma un total de 22 reconocimientos.