El show de medio tiempo del Super Bowl LIX desató infinidad de críticas por la presentación de Kendric Lamar, puesto que en redes sociales, muchos aficionados lo calificaron como “aburrido”.
Sin embargo, lo que mucha gente no se percató fue que un manifestante pro-Palestina invadió el escenario a la par de que el rapero estadounidense hizo su presentación.
Así fue el momento
En la red social X se viralizaron varios videos en los que se muestra cómo una persona se monta al lujoso auto que exhibió Kendric Lamar durante su show para mostrar una bandera en la que se podía leer “Sudán” y “Gaza”.
Posterior a ello, el sujeto descendió del automóvil y comenzó a dar vueltas mientras levantaba el estandarte, hasta que personal de seguridad se percató de la situación y de inmediato lo “tacklearon” para llevárselo detenido.
Critican seguridad
Esta acción desató fuertes críticas en redes sociales, puesto que muchos internautas cuestionaron las medidas de seguridad implementadas, ya que consideraron que pudo haber terminado en una tragedia.
“¿Y la extrema seguridad donde quedó?”, “Tardaron demasiado en sacarlo”, “Pudo haber sacado un arma y hacer un desastre ahí, así de cerca están de Trump”, “Si el tipo iba armado, con lo que tardaron en sacarlo pudo haber bajado a medio elenco, la inutilidad al palo”, fueron algunos de los comentarios.