Este martes 11 de febrero la Champions League volvió a la actividad para definir los juegos ida correspondientes a la ronda de Playoffs. En esta instancia, Real Madrid visitó el Etihad Stadium para encontrarse con el Manchester City, teniendo como sorpresa inicial una burla de los aficionados a Vinícius Jr.
Previo al silbatazo inicial del encuentro, los Cityzens se encargaron de dar un contundente recibimiento al cuadro merengue, reabriendo la herida que se formó el año anterior en los eventos correspondientes al Balón de Oro, con un gran tifo con la foto de Rodri besando el premio y la leyenda “Deja de llorar desconsoladamente”.
Recordar que en esa entrega de reconocimientos, los organizadores ya habían informado a Vinícius Jr. que él sería el ganador del galardón. Por su parte, también se mencionó que el goleador decidió organizar una fiesta como celebración, pero esta nunca pudo realizarse, ya que de último momento se cambió al ganador dándolo a Rodri.
La polémica e indignación fue tan grande que todo el equipo merengue, que tenía nominados a otras categorías, decidió no asistir al evento dando un gran golpe mediático al que el futbolista del Manchester City respondió diciéndose tranquilo y orgulloso de su logro.
Estas palabras parecieron reafirmarse justamente en este partido, puesto que a pesar de no estar convocado por lesión, el mediocampista se encontraba en un palco especial desde donde grabó el tifo con una sonrisa que mostraba su tranquilidad.
El equipo Manchester City hace burla del Balón de Oro al brasileño.
Por si fuera poco, la afición no fue la única que se burló de Vinícius, sino que a esta se sumó el propio club, que en sus redes posteó una imagen del brasileño junto a la foto de Rodri.
El CM esperó al brasileño en su llegada al estadio y al momento que paso junto a la foto de Rodri como ganador del Balón de Oro lo fotografió y posteó en redes sociales.