Jalen Hurts, quarterback de las Águilas de Filadelfia, se proclamó campeón de la NFL, por primera ocasión en su carrera, al vencer a los Jefes de Kansas City en el Super Bowl LIX.
El originario de Houston, Texas, fue clave para el triunfo de su equipo, por lo que fue elegido como el Jugador Más Valioso del encuentro, con lo cual se ganó una visita a Disney World, en Orlando, Florida.
El mariscal de campo acudió este lunes al parque de diversiones, donde se subió a algunas atracciones como la de ‘Tron Lightcycle Run’, para después desfilar por Magic Kingdom junto a Mickey Mouse y el resto de los personajes de Disney.
La afición de los Eagles se hizo presente para vitorear a su nuevo ídolo, quien les dio su segundo título en la NFL.
Hurts se dio tiempo de dedicarle unas palabras a los seguidores de Filadelfia. “Gracias por el apoyo. Estar aquí es una gran bendición. De niño, sueñas con venir aquí”, dijo.
Para después continuar con “¡Lo llevamos a casa, Philly!”, lo que provocó la euforia de los fans.
Añeja tradición
La tradición de que el MVP del Super Bowl acuda a los parques de diversiones de Disneyland o Disney World comenzó en 1987, con Phil Simms, quarterback de los New York Giants, que se coronó en el Super Bowl XXI, al vencer 39-20 al los Denver Broncos.
A partir de ese momento, cada año, al finalizar la final de la NFL, el elegido indica “Voy a Disney” y al día siguiente desfila con Mickey Mouse y compañía.