La reciente definición del Vince Lombardi entre los Kansas City Chiefs y los Eagles de Philadelphia en el Super Bowl LIX dejó miles de imágenes curiosas sobre lo sucedido dentro y fuera de los emparrillados. Una de estas que generó la discusión fue un video de una aficionada con un muñeco vudú de Patrick Mahomes.
Tras la victoria de Philadelphia, videos en redes sociales mostraron como los aficionados sufrieron desde fuera el emocionante partido que terminó con 40-22 a su favor. En un clip que le ha dado la vuelta al internet, una mujer se encuentra en el Caesars Superdome de Nueva Orleans picando un muñeco del QB de Kansas.
El pequeño objeto parece estar hecho de yute y tiene una camisa blanca con el número 15 de Mahomes, en la cabeza tiene el casco rojo y unos hilos que salen asimilando el cabello. Estas imágenes han hecho explotar las redes con miles de reacciones positivas y negativas sobre su accionar.
Por un lado, están aquellos que desestimaron su intención asegurando que todo es un tema de creencias y no repercute directamente en la realidad. En otro sector se presentó la gente que la culpó de la derrota, asegurando que eso explicaría el desastroso partido de Kansas City.
El peor partido de Patrick Mahomes
Como ya mencionamos, el 15 de Kansas City dejó en todos los presentes un mal sabor de boca, ya que su nivel fue muy por debajo al que tiene acostumbrado al público. Para ejemplificar podemos señalar que en la temporada regular Mahomes no tuvo ninguna intercepción, pero en el gran juego tuvo dos, una de Cooper Dejean con regreso de 38 yardas y otra de Zack Baun.
En la primera mitad, se fue sin anotaciones ante los aplastantes 24 puntos de Philadelphia. Este solo avanzó 33 yardas y una estadística de 10.7 en pases, lo que lo dejó como el tercer peor rendimiento de un QB en una primera parte de la campaña.