La eliminatoria de playoffs de la Champions League que disputarán AC Milan y el Feyenoord resulta sumamente especial para Santiago Giménez, puesto que enfrentará al equipo que le dio la oportunidad de dar el salto a Europa.
Así recibieron al Chaquito
El delantero mexicano y el conjunto rossoneri arribaron a Rotterdam para encarar el duelo de ida en el estadio del club neerlandés y, para sorpresa de muchos, recibió un efusivo recibimiento.
En redes sociales circularon videos sobre cómo varios aficionados, tanto del Milan y del Feyenoord, le dieron una cálida bienvenida al Chaquito. Incluso, en la grabación se observa al ariete azteca autografiar jerseys del club de Países Bajos.
Poco después, cuando el mexicano saltó al terreno de juego para calentar junto a sus compañeros, se escuchó un fuerte abucheo por parte de los aficionados que se dieron cita al recinto; sin embargo, fue un silbido general para todo el equipo.
Este partido contra el Feyenoord, también significará la primera titularidad del Chaquito como jugador del Milan, ya que el entrenador, Sergio Conceicao lo había utilizado como revulsivo en sus primeros dos partidos.
Es importante mencionar que Santiago Giménez no podrá usar el dorsal 7 en Champions League, ya que este fue registrado para Álvaro Morata, que fichó con el Galatasaray. Por tal motivo, el ariete azteca portará el número nueve en esta competencia.