Sergio Ramos jugará en México, después de que la semana pasada concretó su fichaje con los Rayados del Monterrey; sin embargo, el futbolista vivirá solo en la Sultana del Norte, debido a que su esposa e hijos se quedarán en España.
Si bien, el zaguero central fue acompañado por toda su familia durante su presentación con la Pandilla en el Estadio BBVA, el pasado domingo, la realidad es que el futbolista se quedará solo en la capital de Nuevo León.
Esto contrasta con las anteriores ocasiones en las que la presentadora acompañó a su esposo en sus aventuras con el París Saint-Germain y en el Sevilla.
El primero en reportar esto fue el periodista Javier de Hoyos, quien señaló que “Pilar Rubio considera que Madrid es la mejor opción para mantener la estabilidad de la familia, comprometiéndose con su carrera y la educación de sus cuatro hijos”, recogió La Vanguardia.
La modelo tomó esta decisión debido a que cuenta con compromisos profesionales en Madrid, España, además de que tampoco quiere afectar el ciclo escolar de sus hijos.
El mismo Sergio Ramos confirmó esto en entrevista con David Faitelson, quien lo cuestionó si su familia venía con él, a lo que respondió: “En principio sí, ahora se vuelve, porque los niños, en el tema escolar tienen otro sistema. Entonces los primeros meses no, pero la idea es que estén conmigo muy pronto”.
Relación solida
Durante las negociaciones de Sergio Ramos con los Rayados, comenzaron a surgir rumores de crisis en la relación, pero ambos se encargaron de poner fin a los chismes.
Por un lado, el exjugador del Real Madrid publicó unas fotografías con su esposa y las acompañó del mensaje “Siempre juntos”, además de que ella estuvo presente en la Sultana del Norte.
Del otro lado, la conductora le dedicó unas emotivas palabras. “Estamos muy orgullosos de ti, de tu esfuerzo y constancia en ser cada día mejor. Felices de acompañarte siempre en cada paso que das. Te amamos”.