A solo unas horas de que los aficionados de la Champions League se pongan al filo del asiento con el duelo de playoffs entre Feyenoord y Milan, el mexicano Stephano Carrillo llega a Europa para reportar con su nuevo club y presenciar el choque que tiene como protagonista a Santiago Giménez.
A su llegada, el mexicano fue cuestionado sobre esta nueva etapa en su carrera, asegurando que se encuentra emocionado y feliz por el nuevo reto, mismo que no sabe si será directamente en el primer equipo en las inferiores de los de Rotterdam.
“Un honor estar aquí y representar la bandera mexicana, así como ya lo han hecho muchos jugadores al venir a esta liga. Me encuentro muy motivado y emocionado por mostrar mi futbol. No tengo claro (si estará en el primer equipo o en inferiores), igual donde me toque estar; el objetivo es el primer equipo, pero donde me toque”, mencionó.
Finalmente, el exSantos Laguna se encargó de asegurar que para el duelo de esta tarde entre Feyenoord y Milan se hará presente en el estadio con la intención de encontrarse con Santiago Giménez.
“Si estaremos en el estadio esta noche, hoy ganamos. Me gustaría verlo para tener la oportunidad de hablar con él, creo que me puede ayudar bastante y puede ser un buen conducto para que yo me pueda adaptar”, Sentenció.
Stephano Carrillo seguirá los pasos de Giménez en Países Bajos
Luego del fichaje de Santiago Giménez con el Milan a cambio de 40 millones, obligó a los de Rotterdam a buscar nuevos nombres en el mercado para cubrir su baja.
Sorpresivamente, la directiva del equipo quedó tan maravillada con la actuación del canterano de Cruz Azul que decidieron volver a la Liga MX para buscar otro goleador joven que pueda explotar de la misma manera.
Esta investigación los llevó a La Comarca, donde encontraron a Carrillo, quien en el máximo circuito suma 18 partidos con solo una anotación.