La eliminatoria de playoffs de la Champions League entre el Feyenoord y el AC Milan de Santiago Giménez comenzó con bastante dinamismo y, el equipo de Rotterdam, se fue rápidamente arriba en el marcador, gracias a un terrible error del portero, Mike Maignan.
Así fue el error
Corría el minuto tres del primer tiempo cuando, Igor Paixão, recortó hacia el centro y, la tibia marca de los rivales, le permitió sacar un disparo raso de pierna derecha.
Aunque el tiro parecía de trámite para el cancerbero francés, no midió de buena forma el esférico, por lo que no alcanzó a desviarlo lo suficiente para evitar que terminara en el fondo de las redes.
Dicha anotación hizo estallar a todos los asistentes en el De Kuip Stadium ante el asombro de Santiago Giménez, que arrancó como titular el partido, siendo esta la primera vez que lo hace.
Nostalgia para Santi
Esta eliminatoria resulta sumamente significativa para el delantero mexicano, pues hace apenas unas semanas era el goleador y máximo ídolo del Feyenoord. De hecho, fue clave en el pase del cuadro neerlandés a la ronda de playoffs, ya que marcó cinco goles en la fase de liga.
El cariño que los aficionados de Países Bajos tienen hacia el Chaquito es demasiado que, pese a que regresó al De Kuip Stadium con la playera del Milan, varios aficionados le mostraron su cariño al momento de su llegada. Incluso, en redes sociales circuló un video en el que se observa cómo firma un par de jerseys del Feyenoord.