Los Jets de New York han decidido terminar su relación con el histórico quarterback, Aaron Rodgers, debido a los malos resultados que tuvo esta temporada. Pese a eso, la franquicia planea darle oportunidad a las jóvenes promesas que están en la órbita del equipo verde.
Los números de Rodgers en la temporada
Su rendimiento en la campaña pasada fue determinante para esta decisión por parte del alto mando del equipo, ya que en las últimas semanas se reunieron con él para informarle que ya no entraba en los planes como quarterback del equipo.
“La semana pasada nos reunimos con Aaron y le compartimos que nuestra intención es movernos en una posición de quarterback. Era importante tener esta discusión ahora para dar claridad y tener el tiempo suficiente para planear nuestros respectivos futuros”, comentaron Aaron Glenn y Darren Mougey.
Todo fue derivado de los malos resultados que dio en la campaña. Con bastantes errores, terminó por condicionar su estadía en el conjunto de la pandilla verde.
YDS: 3,897
YDS/PA: 6.7
TD: 28
INT: 11
Largo: 71
RTG: 90.5
¿Será el fin de la carrera del quarterback?
Tras varias charlas con él, se dictaminó que no continuaría en el equipo. Sin embargo, las dudas siguen sobre quién será el encargado de tomar su lugar. De momento, hay varios candidatos, y entre ellos están Zach Wilson, Tyrod Taylor y Adrián Martínez.
El futuro del histórico mariscal de campo de la NFL podría estar cerca de concretarse, ya que, por la edad que tiene actualmente, ningún equipo estaría interesado en sus servicios, pues todas las plazas están ya ocupadas de cara a la temporada 2025-26.
“Desde el primer día, encarnó todo lo que significaba ser un Jet de New York. Abrazó a nuestros fanáticos y se sumergió en nuestra ciudad. Eso es lo que más recordaré cuando mire hacia atrás en su tiempo aquí. Siempre será bienvenido y le deseo lo mejor en lo que elija hacer a continuación”.