Javier Chicharito Hernández se volvió tendencia en redes sociales después de cortar su sequía goleadora, tras marcarle al Cibao en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf, en el que el Rebaño ganó por 3-0.
Con este tanto, el exjugador del Real Madrid le puso fin a una racha de 312 días sin poder perforar las redes, hecho que significó un auténtico respiro para él, pues había sido blanco de críticas por su falta de contundencia.
CH14, víctima de burlas
Tras volver a anotar con la camiseta del Rebaño Sagrado, el ariete de 36 años fue blanco de burlas en redes sociales, pues muchos ironizaron con que tendrán que esperar otro año para que haga gol.
“Se le cayó el pelo de tanto esperar el milagro”, “Nos vemos en un año”, “A esperar al 2026 para que vuelva a marcar”, “Fue pura suerte” o “Imagínate un jale donde hagas tu chamba una vez al año, el sueño”, fueron algunos de los comentarios.
Los número de CH14
Es importante mencionar que, desde su regreso al Guadalajara, Chicharito Hernández se ha perdido una gran cantidad de partidos por lesiones musculares; sin embargo, de los 25 partidos que ha disputado, solo ha marcado dos goles.
Por tal motivo, el artillero mexicano ha sido blanco de críticas, ya que llegó como fichaje bomba para ser la solución a la sequía goleadora del club, pero no ha marcado diferencia.
De hecho, se rumora que analiza salir del Guadalajara debido a que estaría inconforme con el fichaje de Alan Pulido, su competencia directa por la titularidad.