La llegada de Santiago Giménez al futbol italiano ha significado un verdadero golpe mediático para el cuadro de la Serie A, ya que a demás de contar con un gran respaldo de los aficionados mexicanos, el artillero ha tenido un inicio de ensueño en su nueva casa.
Esta razón ayudó a que para la presentación de su nueva camiseta, Milan decidiera poner al mexicano como rostro de la campaña publicitaria, llevándose los elogios y aplausos del público nacional.
Es importante mencionar que el gran diseño de la indumentaria ayudó a enamorar al público, que maravillado por la colaboración AC Milan x Off-White, comenzó a destacar los increíbles detalles que maneja.
¿Cómo es la nueva equipación del Milan?
La mencionada colaboración entregó a los aficionados una camiseta en la que predomina el color negro, mismo que tiene un degradado en la última parte con un tono verde. A esto se suma un rojo en las mangas y cuello que combinan de manera elegante.
Es importante destacar que la camiseta tiene un concepto basado en los sueños y como simbología destaca su número 63 impreso en el cuello que hace referencia a la primera Copa Europea que consiguió el equipo en su historia, además de ser el año en el que Martin Luther King Jr. hizó el icónico discurso “I Have a Dream”, mismo que "sigue siendo un llamado atemporal a la justicia social y la igualdad, una visión compartida por PUMA, AC Milan y Off White“.
Finalmente, en la explicación de los colores, el equipo reveló en un comunicado "viene en dos llamativos colores, ambos con colores panafricanos para celebrar la excelencia negra y simbolizar la unidad y el progreso".
Referente al debut de la equipación podemos señalar el próximo 15 de febrero como la fecha pactada. El encuentro será ante el Hellas Verona con los jugadores portando la camiseta negra y el arquero la roja.