Jair Soria Reyna es uno de los luchadores más emblemáticos que ha dado México. El gladiador conocido como Shocker ha hecho historia en diferentes escenarios del mundo, pero actualmente su condición lo ha obligado a pedir y recibir ayuda de diversas personalidades.
En esta ocasión, el rector de la Universidad de los Guapos se acercó al conocido conductor del programa ‘A quien corresponda’, Jorge Garralda, para solicitar apoyo para su cirugía de mandíbula, misma que tiene un costo de 400 mil pesos por la placa de titanio que se le tiene que poner.
Mediante un reportaje, Shocker explica como su lesión surgió por un problema dental en las muelas. Por esta razón le pusieron una prótesis para comer y el mismo día del implante tuvo una lucha en la que fue golpeado aflojando su mandíbula.
Posterior a ello, el gladiador tuvo una segunda función en la que recibió una plancha en la que su rival lo impactó con su cadera en la cara, aflojando por completo la mandíbula; sin embargo, por necesidad, Shocker no paró de luchar hasta llegar a una situación crítica que lo tiene pidiendo ayuda.
En dicho espacio, Shocker explica que la operación que necesita se llama Maxilofacial, que tiene un costo de 400 mil pesos, cantidad que ahora mismo le es imposible juntar para poder operarse de manera adecuada.
Jorge Garralda pide ayuda para el 1000% guapo
Al terminar la cápsula en la que el luchador solicita ayuda, el presentador se sincera y pide ayuda a sus televidentes y su equipo de trabajo.
“Había leído el reporte, pero no había visto las imágenes y es impresionante. Lo llamó la chamba y es de lo que vive, pero a todos los especialistas, no se tienen los 400 mil pesos. Vamos a buscar a alguien para saber si conseguimos un mejor precio de la placa, este hombre tiene que volver a los escenarios y necesita volver a ser 100% guapo, necesita todo el apoyo”, señaló.